Inversiones San Gabriel es una empresa peruana con más de 25 años de experiencia en la producción y distribución de productos descartables plásticos, comprometidos con estar siempre a la vanguardia.

Contamos con más de 500 productos en distintos materiales,  formas, tamaños y colores,  cumpliendo con altos estándares de calidad y elaborados con tecnología de punta.

Una empresa con Historia y Futuro

null

Inversiones San Gabriel inicia sus actividades industriales en 1987 en su planta ubicada en la avenida Colonial, Lima. Luego, gracias a la preferencia de nuestros clientes y nuestro constante crecimiento, trasladamos la fábrica al Callao.

Actualmente contamos con nuestra nueva planta de producción de 20,000 metros cuadrados en Lurín, con maquinaria e instalaciones de última generación.

Nuestra experiencia en manufactura de productos plásticos descartables esta plasmada en cada uno de los ítems que forman parte de nuestro portafolio; tanto en diseño, manufactura y empaque, como nuestro servicio post venta, ofreciendo productos de calidad y brindando soluciones óptimas a las necesidades de nuestros clientes; siempre tratando de sobrepasar sus expectativas.

En la actualidad, formamos parte de las empresas nacionales líderes en el rubro de envases plásticos descartables, contando además con presencia en diversos países de Latinoamérica y una clara visión de seguir creciendo a nivel internacional.

Variedad de Productos

null

Mediante la investigación y desarrollo, hemos sido capaces de incursionar en nuevas líneas de producción, pasando de la manufactura de bolsas plásticas hasta la de vasos, envases, platos, tapas descartables, entre otros; así como en innovar, mediante la creación de productos novedosos y de alta aceptación en el mercado.

Los materiales que emplea Inversiones San Gabriel cumplen con los estándares de la  FDA (Food and Drug Administration), para el uso con el  contacto con alimentos.

Comprometidos con el Medio Ambiente

null

Nuestro objetivo es lograr un desempeño ambiental óptimo, controlando el impacto en nuestras actividades sobre el medio ambiente, mediante la mejora en la eficiencia de nuestros procesos, ahorro y optimización de materias primas, consumo responsable de  agua, papel y energía.